• Organiza: CERAI
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/09/2020
  • Tipo de contrato: Evaluación externa
  • Dónde: Mauritania

El Centro de Estudio Rurales y de Agricultura Internacional (CERAI) publica los Términos de Referencia para la contratación de la evaluación final externa del proyecto “Promoción del desarrollo agropecuario diversificado, inclusivo y sostenible en las Comunas de Tokomadji y Djewol de la Región de Gorgol”, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) en Mauritania.

Con este proyecto CERAI ha trabajado junto a la Association Mauritanienne pour l’Autodeveloppement (AMAD) en el apoyo a las comunidades agroganaderas. Se ha promovido la cadena láctea local mediante la construcción de minilecherías, reforzando las capacidades de productores de leche y de mujeres transformadoras de productos lácteos, mejorando el manejo y la alimentación animal, promoviendo cultivos de cereales y leguminosas locales con doble propósito (alimentación humana y animal), y recuperando huertas y cooperativas de mujeres hortelanas.

La presenta oferta de contratación va dirigida a la realización de la evaluación final externa del proyecto.

CONSULTA AQUÍ LOS TÉRMINOS DE LA OFERTA (en francés)

Las ofertas se pueden enviar hasta el 30 de septiembre de 2020, a la dirección de correo electrónico arantxa.garcia@cerai.org. Es necesario indicar en el asunto del mensaje: O.E AECID 17-PR1-354