• Organiza:

• Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: España

Objetivo del servicio:

Los principales objetivos que guían la realización de esta evaluación son los siguientes:

1. Evaluar el grado de cumplimiento del objetivo específico y de los resultados en términos de las líneas planteadas en el proyecto.
  2. Analizar La participación de los beneficiarios con EGiBDH.
  3. Evaluar las perspectivas del impacto y el apoderamiento y autonomía de los beneficiarios del proyecto.
  4. Evaluar la sostenibilidad de los beneficios aportados por el proyecto y los efectos que éste ha creado entre la población beneficiaria.
  5. Evaluar la capacidad de gestión de Matres Mundi, y el Ministerio de Sanidad Saharaui, así como los procesos de información, comunicación y fortalecimiento institucional existentes.
  6. Proporcionar recomendaciones y acciones de mejora pertinentes en base a los aprendizajes extraídos de la acción

Duración del servicio: 2 meses y medio desde la firma del contrato hasta la entrega del informe final (aprobado).

Tipo de proveedor: Personas físicas expertas y/o empresa

Presupuesto máximo:   5.000 euros (impuestos y retenciones incluidos)

Fecha límite para recibir ofertas: 14:00 del mediodía del día 31/01/2023

En este enlace, puedes ver el documento completo de TDR

La propuesta técnica y económica deberá presentarse electrónicamente antes de las 14:00 del mediodía del día 31/01/2023, a la dirección de correo electrónico: info@matres-mundi.org  indicando en el asunto Ref. EVALUACIÓN PROYECTO SAHARA. Únicamente se contactará con la propuesta seleccionada, lo más pronto posible la primera semana de febrero 2023, tras el cierre de la convocatoria.