• Organiza: ONGAWA
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 21/06/2019
  • Dónde: Tanzania

El programa «Integrated Approaches for Climate Change Adaptation in the East Usambara Mountains», ha sido ejecutado por ONGAWA en el marco de la Global Climate Change Alliance (GCCA) y financiado por la Union Europea, entre marzo 2015 y abril 2019.

Los principales objetivos de la evaluación son proporcionar a los principales actores involucrados (UE, Gobierno de Tanzania, GCCA) una valoración independiente de la implementación de programa, prestando especial anteción a los resultados del mismo, y aportar aprendizajes y recomendaciones para mejorar tanto las acciones en ejecución como las que se planteen en el futuro.

Este proceso de evaluación presenta importantes sinergias con el del proyecto “Las especias como fuente de generación de ingresos en las montañas Usambara Este (Tanzania)”,  por lo que se recibirán y tendrán en cuenta ofertas que incluyan ambos procesos.

Remitir oferta técnica y presupuesto conforme a lo indicado en los Términos de Referencia a ines.ramos@ongawa.org.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.