• Organiza: Humanismo y Democracia
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 02/10/2019
  • Dónde: Colombia

La Fundación Humanismo y Democracia (H+D) desea contratar una evaluación externa final de la siguiente intervención de desarrollo: “Fortalecer y visibilizar a las mujeres, a través de sus organizaciones y redes, y apoyar sus iniciativas de desarrollo local y construcción de paz, en Colombia”. Se trata de un Convenio de cooperación financiado por AECID y ejecutado por H+D con su socio colombiano CINEP/ PPP.

El Convenio tiene como objetivo contribuir a la visibilización, el fortalecimiento y la ampliación de capacidades de las mujeres campesinas e indígenas y de sus organizaciones, en 10 municipios de Nariño, para que aporten de manera decisiva a la transformación de realidades concretas en sus comunidades, a la construcción de condiciones de justicia económica y a la restitución de derechos en un horizonte de post-acuerdo, como vía para la construcción de la paz en Nariño, Colombia.

Remitir oferta técnica y presupuesto conforme a lo indicado en los Términos de Referencia adjuntos hasta el 2 de octubre de 2019 a:
malanon@hmasd.org
oruiz@hmasd.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación publicadas por las ONG socias de la red.