• Organiza: CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 31/10/2018
  • Dónde: Madrid (España)

Dinamizar el “Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural” en Getafe, gestionado por CEAR Madrid y financiado por la Fundación La Caixa.

Se demanda, preferiblemente, titulación media o superior (en el ámbito social o humanidades) o equivalente, con experiencia de al menos dos años en trabajo de intervención en materia de participación social comunitaria. Imprescindible: habilidades de organización y planificación de acciones y de procesos, así como habilidades para el trabajo en equipo.

Formación especializada en investigación social comunitaria y mediación intercultural: investigación – acción – participación.
Conocimientos avanzados en metodologías participativas de investigación y planificación.
Experiencia en realización de diagnósticos comunitarios, investigación social con metodologías participativas.
Manejo de técnicas participativas de Investigación Acción Participativa y trabajo en red.
Experiencia de trabajo en equipo y asociativa.
Incorporación inmediata.
Contrato por obra y servicio.
Remuneración según tablas salariales del Convenio colectivo de CEAR.
Lugar de trabajo: Getafe.

Información completa del puesto

Enviar currículum vitae y carta de motivación a la dirección de correo: seleccion.cearmadrid@cear.es indicando como referencia en el asunto del mensaje la referencia: TÉCNICO/A INTERVENCIÓN COMUNITARIA INTERCULTURAL