• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 29/08/2021
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Dónde: Leganés (España)

Buscamos un o una Coordinador o Coordinadora para contribuir a posicionar al centro de SCE  de ColoreArte como referente en materia de Infancia dentro de la localidad, garantizando el mayor impacto positivo en los beneficiarios a través de la gestión de recursos humanos, económicos y técnicos a su alcance.

¿Tienes al menos dos años de experiencia en coordinación y gestión de centros? ¿Tienes titulación oficial u homologada de Coordinación de Ocio y Tiempo Libre o TASOC?

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 29 de agosto.
No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.

(Debido a la urgencia de la posición, el periodo de recepción de candidaturas puede cerrarse antes de lo indicado)
Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.