• Organiza: Save the Children
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Referencia: Director@ de Gestión de Personas y Desarrollo Organizativo
  • Dónde: Madrid (España)

Buscamos un o una Director@ de Gestión de Personas y Desarrollo Organizativo que nos ayude a contribuir a que Save the Children sea una organización que genere gran impacto en la infancia a través de un equipo de profesionales excelentes y motivados, el desarrollo del talento, una cultura alineada con la misión y los valores, y unas políticas de personal que se alineen con la estrategia y el negocio.

¿Tienes al menos 10  años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos organizativos orientados al cambio, transformación, innovación y cultura?¿Tienes experiencia en relaciones laborales y jurídicas?¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?

Más información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 7 de noviembre, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.