• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 28/11/2021
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Referencia: Director@ de Finanzas
  • Dónde: Sede Central, Madrid (España)

Buscamos un o una Director@ de Finanzas  que nos ayude a garantizar el control, seguimiento y eficiente asignación de recursos financieros a los diferentes ámbitos de la organización atendiendo a requisitos legales establecidos y consecución de resultados operativos anuales según con la estrategia organizativa a través de la planificación, dirección y definición de políticas de: gestión económica-financiera, administración y fiscal.

¿Tienes al menos 10  años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en gestión de equipos de alto rendimiento de forma directa y descentralizada? ¿Tienes experiencia en optimización y transformación de procesos?¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?

Más información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 28 de noviembre, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.