• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 28/11/2021
  • Tipo de contrato: Obra o Servicio a jornada completa hasta junio de 2023
  • Dónde: Sevilla y Melilla (España)

En Save the Children buscamos un o una técnic@ para contribuir a asegurar la calidad e impacto del programa de Inclusión y Seguridad Social en España a través del diseño e implementación de sistemas de seguimiento y evaluación de las acciones de Acción Social que se realicen dentro y relacionadas con el programa.

¿Tienes al menos dos años de experiencia en puestos similares? ¿Tienes experiencia en la  evaluación y seguimiento de proyectos?  ¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?

Más información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 28 de noviembre, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.