• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 24/10/2021
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Dónde: Barcelona (España)

En Save the Children España buscamos un Técnico o una Técnica para contribuir a maximizar el impacto de las intervenciones de Save the Children en la defensa activa de los derechos de la infancia más vulnerable en Catalunya, a través de la formulación de propuestas, la gestión técnica, la económica, de equipos y de relación con otras entidades y actores sociales.

¿Tienes al menos tres años de experiencia en gestión de programas sociales? ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos de la Generalitat de Catalunya a través de Fondo Social Europeo y CaixaProinfancia? ¿Hablas de manera fluida inglés? ¿Y catalán?

Más información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 24 de octubre, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.