• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 18/04/2021
  • Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa
  • Referencia: Coordinador@ de Gestión de Programas de Acción Social
  • Dónde: Valorable cualquier ubicación con centro o sede de Save the Children a nivel nacional (España)

Buscamos un Coordinador o Coordinadora para contribuir a aumentar el impacto de las intervenciones de acción social de los 6 a los 18 años en la defensa y protección de la Infancia, velando por el correcto estado de necesidades, recursos, personal, políticas y procedimientos dentro de los Programas de Lucha contra la Pobreza y, especialmente CaixaProinfancia.

¿Tienes al menos tres años de experiencia en coordinación y gestión de programas de acción social con infancia? ¿Puedes comunicarte de forma fluida en inglés?

Más Información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 18 de ABRIL, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

No se contemplarán candidaturas que no lleguen en tiempo, y forma adecuada o se ajusten a los términos indicados.
(Debido a la urgencia de la posición, el periodo de recepción de candidaturas puede cerrarse antes de lo indicado)

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.