• Organiza: Alianza por la Solidaridad (Alianza por la Solidaridad)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 28/01/2020
  • Dónde: Madrid (España)

El presente proyecto: “Mujeres migrantes como sujetos políticos: visibilizando sus realidades y estrategias para la construcción de una ciudadanía global activa, diversa y libre de violencias en la ciudad de Madrid” da continuidad al trabajo que Alianza ha realizado en el marco de su estrategia de apoyo a organizaciones de mujeres migrantes en Madrid. Parte de un proceso participativo con asociaciones mixtas de hombres y mujeres migrantes, de mujeres migrantes, organizaciones y espacios que se articulan en torno a la defensa de las personas migrantes y contra el racismo y todo tipo de discriminación tras una larga trayectoria que se ha visto reforzada tras los proyectos presentados, aprobados y desarrollados en el área de Educación para la Ciudadanía Global en la Convocatoria 2016 y 2017.

Para más información, haz clic en el enlace a continuación.

TDR Estrategia comunicación

Las propuestas técnicas, de un máximo de 10 páginas sin anexo, deberán incluir:
 Metodología propuesta y Calendario de trabajo
 Composición del equipo consultor y CV de sus miembros
 Experiencias pasadas en trabajo vinculado a la comunicación para la transformación social, periodismo y medios de comunicación y diseño de campañas para la sensibilización
 Grado de conocimiento de dinámicas y metodologías participativas, así como contactos y colaboraciones con medios
 Presupuesto detallado de la oferta, indicando honorarios, gastos de alquiler de espacios, etc., indicando el precio por unidad y el número de unidades.
El presupuesto de este servicio no puede superar el total de 15.000 Euros, con todos los impuestos incluidos.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.