• Organiza:

Oxfam Intermon

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 13/10/2019
  • Duración del contrato: mandato de 4 años, prorrogable a un segundo mandato también de 4 años
  • Tipo de contrato: alta dirección
  • Referencia: 43_19/20
  • Dónde: Barcelona. Se valorarán candidaturas con residencia en Madrid si garantizan una pesencia en Barceona durante por lo menos 3 días a la semana (España)

Convocatoria Dir General 2019_DEF

Si estás interesado/a envía a oes_executivedirector@OxfamIntermon.org tu CV y carta de motivación, en la que te pedimos hacer especial hincapié en tu experiencia en liderazgo de organizaciones complejas orientadas al cambio y pioneras en su sector y en tus valores y cómo los aplicas en tus decisiones.

Así mismo te pedimos que cumplimente este breve cuestionario clicando en el siguiente enlace (ver link arriba: Convocatoria Dir General 2019)

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 13 de octubre de 2019.

El proceso se realizará con la colaboración de Russell Reynolds Associates para la valoración de las candidaturas recibidas, una vez preseleccionadas por Oxfam Intermón.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual, así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.