• Organiza: Economistas Sin Fronteras
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 17/10/2019
  • Dónde: España

Desde Economistas sin Fronteras queremos hacer un diagnóstico sobre la situación de la enseñanza de la economía en la universidad. Además nos gustaría indagar sobre cómo transversalizar contenidos, dentro del currículo educativo, sobre temas relacionados con la Agenda 2030, los ODS y sus implicaciones para la transformación del modelo económico desde una perspectiva feminista, ecológica y de DDHH, con especial atención al ámbito local y su relación con lo global. ¿Qué se ha hecho ya? ¿qué iniciativas hay en marcha y qué otras se podrían establecer?

Para ello lanzamos estos Términos de Referencia en los que se detalla qué queremos hacer. Si a tí o a tu equipo os interesa presentaros tenéis de plazo para enviar vuestras propuestas hasta el 17 de octubre.

Descargar términos de referencia.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación publicadas por las ONG socias de la red.