• Organiza: Educo
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 31/01/2018
  • Duración del contrato: 6 meses (sustitución por maternidad
  • Tipo de contrato: Temporal
  • Dónde: A Coruña (España)

MISIÓN

Dinamizar y fortalecer la presencia de Educo en el ámbito territorial de Galicia (representación institucional, sensibilización, financiación institucional, marketing y comunicación) así como un trabajo de investigación y análisis sobre políticas de infancia y su implementación en los diferentes territorios donde actuamos para poder sentar bases teóricas del trabajo de incidencia política.

Funciones

1) Coordinación de las acciones en la delegación territorial

1.1. Realizar el plan de trabajo de la delegación y seguimiento de resultados

1.2. Realizar y dar seguimiento de trámites administrativos, logísticos, legales y de recursos humanos de la delegación (personas contratadas y/o voluntarias)

1.3. Gestión de la financiación pública en la delegación (identificación y selección de los financiadores y seguimiento del ciclo de financiación institucional de un proyecto)

2) Investigación y análisis de políticas de la infancia

2.1. Realizar estudios comparativos en los diferentes territorios en que actuamos respecto a datos demográficos, conductas de riesgo, programas de becas comedor, etc

2.2. Mapear los distintos actores en relación con políticas de infancia (entidades, colectivos, investigaciones, investigadores/as, asociaciones juveniles)

REQUISITOS DEL PERFIL

-Licenciatura o grado en ciencias políticas, derecho o similar.

-Especialización en políticas públicas o con experiencia en este sector.

Conocimientos

-Nivel avanzado de ofimática y CRM

-Castellano y gallego

Experiencia