• Organiza: Cruz Roja Española
  • Duración del contrato: 1 año
  • Tipo de contrato: Duración determinada
  • Referencia: DEL 01 20 HONDURAS
  • Dónde: Tegucigalpa (con desplazamientos a otras zonas donde se desarrollan los proyectos) (Honduras)

IMPRESCINDIBLES

• Estar en posesión de la documentación necesaria para poder ser contrato según la Legislación Laboral vigente en España al menos en el momento de haber sido seleccionado: Documento Nacional de Identidad (DNI) o Numero de Identificación para Extranjeros (NIE), número de afiliación al Instituto Nacional de la Seguridad Social, y cuenta bancaria en España.
  • Licenciado o Diplomado o experiencia equivalente
  • Experiencia laboral de al menos 1 año y medio en gestión de proyectos de desarrollo de cooperación internacional en terreno
  • Conocimientos normativa de proyectos financiados por AECID, ECHO, cooperación descentralizada.
  • Competencias básicas de Cruz Roja Española.
  • Orientación a la vulnerabilidad.
  • Experiencia en gestión de proyectos bajo enfoque del Marco Lógico.
  • Formación en Cooperación Internacional.
  • Nivel C1 inglés (Se realizará prueba)
  • Dominio de Entorno Windows (Microsoft Office, Internet, etc).

Para más información sobre los aspectos valorables y las funciones a desempeñar acceder al link indicado o al documento adjunto.

Para la presentación de candidaturas acceder al siguiente link https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=2238920

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.