• Organiza:

Solidaridad Internacional Andalucía (, Coordinadora Andaluza de ONGD)

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/11/2016
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Dónde: Senegal

El proyecto “Mejora de las condiciones sanitarias y socio económicas de las mujeres y hombres del municipio de Kab Gaye, Senegal”, pretende, a través de la promoción de la salud materno-infantil y del refuerzo de las capacidades de las mujeres y de sus ingresos, asegurar el empoderamiento de las mujeres en el municipio de Kab Gaye.

Más específicamente, la intervención implementará infraestructuras de salud materna infantil, con una estrategia comunitaria de lucha contra la malnutrición, refuerzo de capacidades de las mujeres en derechos sexuales y reproductivos y acceso a los microcréditos.

Requisitos:

• Titulación universitaria, con estudios de especialización en materia de cooperación al desarrollo. Se valorarán especialmente conocimientos en Género y/o salud materno-infantil.
  • Experiencia previa en el trabajo con ONG en tareas de formulación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos: conocimientos prácticos de las normativas y requisitos técnico administrativos de las principales instituciones públicas españolas en materia de cooperación para el desarrollo, en especial de la AACID.
  • Se valorará experiencia previa en el terreno, mínimo 2 años, preferentemente en Africa subsahariana.
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario, con buen manejo de Excel.
  • Conocimientos de francés nivel mínimo C1
  • Carnet de conducir.
  • Habilidades sociales, capacidad para trabajar en equipo, asumir responsabilidades, iniciativa y motivación para trabajar.
  • Se valorará experiencia en fortalecimiento institucional.

Tareas a realizar:

• Planificar la ejecución.
  • Realizar aportes técnicos y metodológicos.
  • Supervisión de las actividades sobre el terreno y la gestión presupuestaria. Monitorear el desarrollo del proyecto.
  • Coordinación con las contrapartes.
  • Elaboración y utilización de herramientas de gestión y seguimiento.
  • Elaboración de los informes de seguimiento y evaluación.

Se ofrece:

• Contrato de 12 meses.
  • Incorporación prevista para noviembre/diciembre de 2016.
  • Salario según baremo interno.

Solidaridad Internacional Andalucía aplica en todos los procesos de selección de personal el principio de no discriminación por razón de género, raza, religión u orientación sexual.

Cualquier persona interesada debe enviar su CV (sin foto) por email antes de las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2016 a: cooperacion.aom@solidaridadandalucia.org