• Organiza: ONGAWA
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 18/01/2019
  • Duración del contrato: 24 meses
  • Dónde: Residencia principal en Ndioum, en el Departamento de Podor (Senegal)

En su convocatoria de 2018, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ha concedido a la agrupación ONGAWA-MUSOL la prefinanciación necesaria para la elaboración de la identificación del convenio “Mejorar la situación nutricional de la población del departamento de Podor facilitando el acceso al agua potable, el saneamiento, la higiene y la alimentación mediante una intervención WASH sensible a la nutrición y a través del fortalecimiento de capacidades y la concertación de actores”, con una duración de 4 años a partir de marzo 2019.

Para coordinar el convenio y asegurar el mantenimiento del estatus legal de ONGAWA en el país, se convoca una vacante de Coordinador de Programa.

Los Curriculum Vitae de los candidatos/as se evaluarán a medida que se reciban, si bien el plazo límite de recepción de CV será el 18 de enero de 2019. Las personas interesadas pueden escribir a rrhh@ongawa.org indicando claramente en el asunto “Coordinador/a Convenio Senegal”.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.