• Organiza:

ASAD (Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo)

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/04/2024
  • Duración del contrato: Indefinido con período de prueba de 6 meses
  • Tipo de contrato: Contrato laboral bajo legislación española
  • Dónde: Bubaque, Región de Bolama, Guinea-Bisáu (Guinea-Bisáu)

Contexto

ASAD cuenta con su sede principal en la ciudad de Granada, España, desde donde coordina la ejecución de proyectos de cooperación en Guatemala, Colombia, República Dominicana y Guinea-Bisáu, a la vez que acompaña la ejecución de los proyectos de Educación y Acción Social que se desarrollan en Andalucía. La organización trabaja en Guinea-Bisáu desde el año 2007, especialmente en las áreas de educación, desarrollo de infraestructura básica, emprendimiento y soberanía alimentaria. En estos momentos, ASAD ejecuta proyectos en dos regiones del país, Bolama y Bafatá.

Funciones del puesto

• Coordinación general del proyecto, definiendo y dando seguimiento a los mecanismos, espacios herramientas necesarias para la ejecución de las actividades planificadas y el alcance de los resultados planteados, garantizando la medición de los indicadores y la disponibilidad de las fuentes de verificación.
  • Coordinación y supervisión del personal expatriado y local a cargo del proyecto y de las asistencias técnicas cuya contratación se requiera para el correcto cumplimento de las actividades.
  • Diseño y seguimiento del plan operativo del proyecto y el cronograma.
  • Establecimiento y seguimiento de acuerdos con autoridades locales y regionales y con socios locales, velando por la buena calidad de las relaciones interinstitucionales y el cumplimiento de los compromisos alcanzados.
  • Creación, implementación y monitoreo de sistemas de registro de información.
  • Realización de informes de seguimiento y justificación tanto internos como externos, según las normativas del organismo financiador y ASAD.
  • Formulación de proyectos susceptibles de ser financiados por fondos públicos o por otras entidades financiadoras.

Requisitos imprescindibles:

• Titulación universitaria superior (se valorará especialización en ingeniería, arquitectura o carrera afín).
  • Especialización universitaria en cooperación al desarrollo.
  • Al menos 3 años de experiencia laboral en cooperación al desarrollo preferiblemente en África Subsahariana.
  • Al menos 2 años de experiencia laboral en coordinación de proyectos.
  • Nivel alto de castellano (C1 o lengua materna) y excelentes capacidades de redacción.
  • Nivel alto de inglés (C1 o lengua materna) y excelentes capacidades de redacción.
  • Nivel medio/alto de portugués (B2) y buenas capacidades de comunicación oral.
  • Excelente manejo de paquete office específicamente Word y Excel.
  • Excelente manejo de Drive y las herramientas de trabajo de Google.
  • Formación universitaria complementaria en género y/o derechos humanos de las mujeres.
  • Compromiso con los derechos humanos y específicamente con la equidad de género.
  • Compromiso con los valores de ASAD.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptación, así como de trabajo bajo plazos reducidos.
  • Buenas dotes de comunicación, negociación y resolución de conflictos.

Condiciones laborales

• Puesto: COORDINADOR/A PROYECTO (jornada laboral completa).
  • Lugar de trabajo: Isla de Bubaque, con desplazamientos frecuentes a Bisáu.
  • Rango salarial: 28.000-30.000 € bruto anual (En base a tablas salariales, dependerá de experiencia y formación de la candidata/o seleccionada/o)
  • Condiciones: Seguro médico DKV cooperantes y de vida.
  • Dietas y traslados: todas las dietas y traslados necesarios para el cumplimiento de las actividades del proyecto serán cubiertos por ASAD según tablas internas y normativa de justificación.
  • Duración: contrato indefinido sujeto a la disponibilidad de fondos de proyectos, con período de prueba de 6 meses.
  • Incorporación: abril – mayo 2024

Presentación de candidaturas
Complete el formulario: https://forms.gle/QTkCbEKsf1vV6gWw8
Fecha límite: 10 de abril 2024 (hora española)

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.