• Organiza: InteRed
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 07/07/2020
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Tipo de contrato: obra y servicio
  • Dónde: Sevilla (España)

COORDINACIÓN DE DELEGACIÓN NACIONAL

Delegación de Andalucía

InteRed es una ONG de Desarrollo promovida por la Institución Teresiana, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación activa y comprometida de todas las personas a favor de la justicia, la equidad de género y la sostenibilidad social y ambiental.

FUNCIONES GENERALES:

• Impulsar la presencia de IR en el territorio garantizando el cumplimiento de la planificación de la delegación y la sostenibilidad de la misma, actuando en corresponsabilidad con la misión de IR.
  • Responsabilizarse de la coordinación técnica y económica del proyecto de Formación para el Desarrollo vinculado a agentes educativos universitarios y financiado por la AACID en convocatoria 2017.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Llevar a cabo la coordinación de la delegación, consistente en las siguientes funciones:

• Impulsar el proceso de elaboración y cumplimiento de la planificación en base a los objetivos estratégicos específicos y las líneas de la organización.
  • Garantizar el adecuado seguimiento técnico y económico, así como evaluación de las intervenciones de la delegación estableciendo sinergias entre las mismas, dotando a las intervenciones de estándares de calidad conformes con los de la organización.
  • Promover junto con la delegada y las personas responsables de voluntariado, el voluntariado de la delegación, su formación, acompañamiento y su identificación con la organización.
  • Coordinación del proyecto “Formación y fortalecimiento de las capacidades de la comunidad educativa universitaria andaluza como agente educativo transformador” con las siguientes funciones:
  • Responsable de la gestión del ciclo del proyecto (técnica y económica) hasta su justificación final.
  • Programación de las diferentes actividades con agentes implicados (implementación de formación con profesorado y alumnado, coordinación de jornadas universitarias, etc.)

PERFIL REQUERIDO:

• Identificación con la misión, fines y funcionamiento de la Organización.
  • Licenciatura o grado de Ciencias sociales, preferentemente en Ciencias de la Educación, Educación social y Pedagogía.
  • Formación académica de Postgrado en Cooperación al Desarrollo y/o Educación para el Desarrollo.
  • Experiencia de al menos 3 años en: Coordinación de equipos en ONGD; educación para el desarrollo y ciudadanía global preferentemente en Andalucía; trabajo con educadoras/es y voluntariado.
  • Disponibilidad para viajar dentro de Andalucía.
  • Conocimiento y experiencia en gestión de intervenciones y Enfoque Marco Lógico.
  • Informática: Dominio del Excel y conocimientos de las otras aplicaciones del paquete Office.

Se valorará:

• Formación académica en estudios de género y feminismos.
  • Formación y experiencia de trabajo con comunidad universitaria.
  • Experiencia en la formación de profesorado y procesos de ApS
  • Experiencia de gestión de intervenciones con la Agencia Andaluza de Cooperación.
  • Habilidades en comunicación oral y escrita.
  • Conocimiento de inglés, hablado y escrito.
  • Manejo de las Redes Sociales y otras herramientas de comunicación externa.

COMPETENCIAS DEL PUESTO:

• Identificación con la misión
  • Orientación al logro
  • Orientación a la calidad
  • Iniciativa
  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Competencia emocional

CONDICIONES LABORALES:

• Tipo de contrato: Obra y/o servicio
  • Jornada: Jornada completa
  • Incorporación: Septiembre de 2020
  • Duración: 12 meses
  • Salario: Según baremo interno.
  • Lugar de trabajo: Sede de la Delegación de InteRed en Andalucía. Calle Torrijiano, 15. 41009, Sevilla.

Las personas interesadas deberán enviar CV antes del día 7 de julio de 2020 por correo electrónico a gestion.personas@intered.org poniendo en línea de Asunto: “Coordinación Delegación de Andalucía”.

InteRed podrá solicitar a la persona candidata la documentación acreditativa de los aspectos valorables, durante la entrevista o en cualquier otro momento del proceso.
En concordancia a la estrategia de género de la entidad, InteRed se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas en el acceso a las oportunidades laborales y el desarrollo de estas, sin ninguna discriminación por razón de sexo, género, identidad sexual, procedencia, nacionalidad, clase social, ideología, confesión religiosa, o cualquiera otro factor identitario que pueda ser susceptible de discriminación.
Los CV enviados fuera de plazo no se tendrán en cuenta en el proceso de selección. Solo se contestarán aquellas candidaturas que sean preseleccionadas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.