• Organiza:

Arapaz (MPDL Aragón)

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 30/05/2020
  • Duración del contrato: 6 meses
  • Dónde: Región de Kedougou y de Kolda (Senegal)

Categoría: Gestión de Proyectos, Cooperación /Emergencia/ Ayuda humanitaria

El puesto se establece en Senegal durante 6 meses y se desarrolla en torno a un proyecto de seguridad alimentaria, alfabetización y acceso a agua.

Es IMPRESCINDIBLE hablar francés y tener experiencia en África subsahariana para poder optar para el puesto. La propuesta,en relación con el puesto, contribuirá a la implementación de las formaciones y sensibilizaciones en técnicas agrícolas sostenibles y transformación de productos, además de gestionar la construcción de infraestructuras de los huertos comunitarios de 3 pueblos en la Región de Kolda. Igualmente, coordinará las actividades en vistas de la mejoría de las condiciones de base para los habitantes de 5 pueblos ubicados en el departamento de Kedougou(Senegal), mejorando su acceso a unos servicios de abastecimiento de agua potable, saneamiento, mejora de las condiciones alimentarias y formación, mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal de las organizaciones que aseguran el acceso y el mantenimiento.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.