• Organiza: ARAPAZ (Federación Aragonesa de Solidaridad)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 14/02/2020
  • Duración del contrato: 6 meses renovables
  • Tipo de contrato: Obra o servicio. Jornada completa
  • Referencia: Oferta de empleo. Senegal
  • Dónde: Región de Kedougou y de Kolda (Senegal)

El puestose establece en Senegal durante 6 meses y se desarrolla en torno a un proyecto de seguridad alimentaria, alfabetización y acceso a agua. Es imprescindible hablar francés y tener experiencia en África subsahariana para poder optar para el puesto. La propuesta,en relación con el puesto, contribuirá a la implementación de las formaciones y sensibilizaciones en técnicas agrícolas sostenibles y transformación de productos, además de gestionar la construcción de infraestructuras de los huertos comunitarios de 5 pueblos en la región de Kedougou. Igualmente, coordinará las actividades en vistas de la mejoría de las condiciones de base para los habitantes de 3 pueblos ubicados en el departamento de Sedhiou (Senegal), mejorando su acceso a unos servicios de abastecimiento de agua potable, saneamiento, mejora de las condiciones alimentarias y formación, mediante el fortalecimiento de las capacidades del personal de las organizaciones que aseguran el acceso y el mantenimiento. Se contempla también, en este marco, el fortalecimiento del papel de la mujer como agente central de estabilidad.

Enviar el Currículum Vitae a: arapaz@arapaz.org
Indicar en el Asunto: “Oferta de empleo. Senegal”
Fecha límite de admisión de solicitudes: 14/02/2020 hasta las 23:59 h

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.