• Organiza: CERAI
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 10/05/2019
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Mauritania

Desde CERAI publicamos los Términos de Referencia para la  contratación de una asistencia técnica en el marco de dos proyectos de Cooperación Internacional financiados por el Ayuntamiento de Zaragoza: Mejora de la sostenibilidad de los sistemas hortícolas vulnerables en 4 comunas de Trarza y Mejora de las capacidades técnicas y organizativas de personas y grupos que defienden la soberanía alimentaria en Trarza.

El proceso de consultoría consistirá en la realización de un ciclo de formación especializada en técnicas agroecológicas y en bases económicas, la realización de visitas de intercambio entre agricultores y el apoyo a actividades de sensibilización sobre agroecología. Por otro lado, el personal consultor llevará a cabo la formación del personal de la entidad socia local de CERAI en Mauritania, la Association Mauritanienne pour l’Auto-Développement (AMAD), así como la formación de técnicos de otras entidades interesadas en la agroecología, sobre producción sostenible en agricultura familiar.

Para la realización de esta consultoría se estima una estancia de 35 días de misión en terreno, durante los meses de junio – julio. La fecha de entrega máxima del informe final será el 25 de agosto de 2019.

Las ofertas se pueden presentar por email, a las siguientes direcciones de correo electrónico:
abouabdoulaye.ba@cerai.org
arantxa.garcia@cerai.org