• Organiza: Mundubat
  • Duración del contrato: Consultoría
  • Referencia: consultoría Maleta pedagógica
  • Dónde: Estado español

El consorcio de entidades formado por la Fundación Mundubat, VSF Justicia Alimentaria Global y Solidaridad Para El Desarrollo y La Paz (SODePaz), en colaboración con Juventudes Agrarias de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG), convoca un proceso para la selección de una oferta de consultoría dirigida a la elaboración de una maleta pedagógica para la realización de actividades de formación en centros educativos sobre la importancia de la agricultura y de la figura de la agricultora y agricultor para la sociedad.

Los términos de referencia vienen detallados en el enlace: https://www.mundubat.org/empleo-oferta/terminos-de-referencia-consultoria-para-realizar-maleta-pedagogica-sobre-agricultura/

Las personas o equipos consultores con interés en concurrir a esta propuesta, deberán remitir a candidaturas@mundubat.org una propuesta técnica y económica antes del 15 de diciembre de 2023. En el asunto del correo debe figurar "consultoría Maleta pedagógica".

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.