• Organiza: Alianza por la Solidaridad (Alianza por la Solidaridad)
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 15/11/2019
  • Duración del contrato: Del 19 noviembre 2019 a 27 febrero 2020
  • Tipo de contrato: breina@aporsolidaridad.org, ameza@aporsolidaridad.org
  • Dónde: Madrid (España)

a. Diseñar y formular (26) planes de negocio/comercialización estructurados, acordes al
sector productivo y/o de servicios a la cual pertenece la iniciativa productiva identificada previamente por el área medios de vida, que incluyan su viabilidad y sostenibilidad, estrategias de mercadeo y ventas, que conlleve a la comercialización de los productos,
penetración de mercados, identificación de nichos de mercado, mercado objetivo, y al posicionamiento de la marca o producto ofertado.

b. Formar a los grupos productivos en la implementación de estrategias de mercado adaptadas a cada sector, de tal manera que les permita tener capacidad para incrementar sus ventas.

c. Identificar las necesidades de visibilización de logo y marca para cada una de las iniciativas de generación de ingresos y medios de vida en áreas rurales y urbanas, para potenciar su posicionamiento en el marcado, identificando vallas, avisos publicitarios, pendones, tarjetas, souvenirs, catálogos, que permita crear un good will positivo.

d. Identificar, concretar y cerrar alianzas comerciales locales, nacionales y/o internacionales para cada una de las iniciativas productivas (1 alianza por iniciativa),
donde se cierres acuerdos comerciales para la comercialización de los productos y/o servicios, de acuerdo a la naturaleza de las iniciativas productivas.

Para más información:

TDR APSTCO-030-19 Consultoria Visibilidad

- Los proponentes pueden solicitar aclaraciones de los documentos, enviando sus solicitudes a los siguientes correos electrónicos:
breina@aporsolidaridad.org; ameza@aporsolidaridad.org
- El período de validez de la oferta es de treinta (30) días calendario, contados desde el vencimiento del plazo fijado para su presentación. - La propuesta puede presentarse por correo certificado, correo electrónico (archivo PDF), o
entregado directamente en la oficina a la siguiente dirección:
ALIANZA POR LA SOLIDARIDAD
Referencia de publicación: APS-TCO-0XX-19
Oficina Regional: Tumaco
Dirección: Avenida Los Estudiantes Madenar Casa No. 4, Tumaco, Nariño

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.