• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 16/01/2022
  • Tipo de contrato: Consultoría externa
  • Dónde: España

Save the Children trabaja para el desarrollo pleno de las capacidades y potencial de niños y niñas en situación de pobreza o exclusión social. Por este motivo, desde un enfoque integral sobre las necesidades de niños y niñas, así como de sus familias, Save the Children quiere reforzar su acción en torno a la inserción laboral como palanca de inclusión social sostenible para adultos y jóvenes.

Por este motivo, los objetivos de este servicio de consultoría consisten, en primer lugar, en presentar las claves y evidencias que, sustanciadas en una metodología de intervención, permitan a Save the Children abordar la inserción laboral de manera coherente con la misión, teoría del cambio y objetivos estratégicos de la organización. En segundo lugar, en diseñará un sistema de monitoreo y evaluación capaz de generar información basada en evidencias, tanto para la rendición de cuentas, como para la medición de impacto, que servirá como instrumento clave para el seguimiento de la implementación de la metodología y estrategias de inserción sociolaboral identificadas, así como para recabar las evidencias, tanto para la rendición de cuentas, como para la medición de impacto, y que servirá como instrumento clave para el seguimiento de la implementación de la metodología y estrategias identificadas.

El plazo para el envío de ofertas finaliza el 13 de febrero de 2022 a las 23h59. Las ofertas deberán ser remitidas a ana.ruiz@savethechildren.org