• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 25/10/2020
  • Tipo de contrato: Consultoría externa
  • Dónde: España

Save the Children se propone elaborar un diagnóstico interno sobre las necesidades de mejora de la participación de NNA y las correspondientes necesidades formativas de los equipos con el propósito de generar los insumos necesarios de información adecuados y suficientes para entender la situación y las condiciones de participación infantil a nivel institucional y crear oportunidades pertinentes para fortalecer un ambiente de cambio organizacional propicio al avance hacia mayores niveles de participación infantil.
Más información

Las personas interesadas pueden presentar una breve presentación del equipo consultor en la que se muestre la experiencia, una propuesta técnica (propuesta metodológica, productos a entregar y calendario detallado de trabajo) y un presupuesto detallado en los términos recogidos en los Términos de Referencias de esta consultoría.

Límite de presentación 25 de octubre de 2020 al correo calidadyevidencia@savethechildren.org