• Organiza: Save the Children
  • Tipo de contrato: Consultoria Externa
  • Referencia: Consultoria: Alianzas para el Desarrollo
  • Dónde: España

El trabajo de Save the Children se fundamenta en la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) y uno de los pilares de su desarrollo práctico es la construcción de alianzas: colaborando con los niños y niñas, las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades, los gobiernos y el sector privado para asegurar que se cumplan los derechos de la infancia. Las ambiciones que tiene Save the Children para la infancia no las lograremos solos.
Somos un agente de cambio y parte de un movimiento global a favor de la infancia.

En este contexto, entendemos la importancia estratégica de las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo, entendidas como relaciones voluntarias entre la administración pública, el sector empresarial, la sociedad civil y el ámbito universitario con un objetivo común que tenga un impacto en desarrollo. Por ello, queremos desarrollar un conocimiento sobre dichas alianzas, rescatando buenas prácticas que demuestren su impacto en la consecución de objetivos de desarrollo en favor de la infancia.

Las personas o equipos interesadas en realizar el siguiente estudio deberán enviar el CV del investigador principal y una propuesta técnica y otra económica antes del día 24 de septiembre a la siguiente dirección de correo electrónico: michela.ranieri@savethechildren.org

Para más información, consultar la página web