• Organiza:

COORDINADORA EXTREMEÑA DE ONGD, CONGDEX

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 24/10/2021
  • Referencia: Propuesta evaluativa
  • Dónde: EXTREMADURA (ESPAÑA)

CONGDEX: TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA PRESTACION DE  SERVICIOS DE EVALUACION FINAL

• Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: Extremadura

El objetivo general de estos Términos de Referencia (TdR) es establecer el marco obligatorio de trabajo para afrontar la Evaluación Externa Final del Proyecto: “Mejora de las políticas de cooperación internacional y educación para la ciudadanía global en Extremadura, en pro de la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género, la sostenibilidad de la vida y en red con otros colectivos, plataformas y actores sociales, para la consecución de una sociedad crítica, participativa y comprometida con las causas globales”, intervención financiada por la AEXCID (Agencia Extremeña de ONGD) de la Junta de Extremadura para el año 2021.

La propuesta de trabajo debe responder a todas las cuestiones  indicadas en el documento que adjuntamos, siendo condición necesaria para la aceptación del Informe de Evaluación.

TdR_EVALUACION_21SN001

CONTENIDO Y PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA

Se requiere la propuesta evaluativa conforme a los TdR y el CV del equipo evaluador detallando las evaluaciones realizadas con anterioridad.

Se valorará atendiendo a la calidad de la propuesta, plan de trabajo presentado en cuanto a técnicas y metodologías participativas, el enfoque aplicado, la formación de la persona o equipo en los requisitos planteados (adjuntar CV), y el presupuesto solicitado  desglosado.

PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las propuestas serán enviadas al email: secretariatecnica@congdextremadura.org  indicando la  referencia “Propuesta Evaluativa

Plazo de recepción de ofertas: 24 de octubre de 2021 a las 24:00 horas.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.