• Organiza:

Oxfam Intermon

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 18/10/2019
  • Duración del contrato: 1 año, con posibilidades de prórroga
  • Tipo de contrato: contrato eventual
  • Referencia: 54/19-20
  • Dónde: Barcelona (preferiblemente) (España)

Envía tu CV a seleccion@oxfamintermon.org indicando en el asunto la siguiente referencia:

Para candidaturas internas OXFAM: INT 54-19/20
Para candidaturas externas a la Organización: EXT 54-19/20

Por favor, en el mail contesta a estas 2 preguntas:
1. Explícanos brevemente tu experiencia laboral que consideres más relacionada con este puesto.
2. ¿Qué es lo que más te atrae de la oferta y de la Organización?

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 18/10/2019
Oxfam se reserva el derecho de modificar esta fecha si lo considera necesario. Sólo contactaremos con las candidaturas preseleccionadas.

Oxfam se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento relacionado con el acoso, el abuso y la explotación sexual así como el fraude, la corrupción o cualquier tipo de comportamiento asociado a la falta de integridad; promoviendo el bienestar de la infancia, la juventud y las personas adultas. Oxfam espera que todas las personas del equipo compartan este compromiso a través de nuestro código de conducta. Nuestra prioridad es asegurar que solo aquellas personas que comparten y demuestran nuestros valores sean seleccionadas para formar parte de nuestro equipo.

Nota: todas las ofertas de trabajo estarán sujetas a Referencias satisfactorias y otros tipos de controles de acuerdo a la legislación de cada país.