• Organiza: Plan International
  • Tipo de contrato: Convenio con centro de estudios
  • Referencia: BECA ORG-20
  • Dónde: Madrid (España)

Plan International es una organización que trabaja por un mundo justo y la igualdad de las niñas. Colaboramos activamente con los niños y niñas, sus comunidades y otras personas y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos en la vida de la infancia y los jóvenes.

A lo largo de más de 80 años hemos construido alianzas sólidas con socios para mejorar la vida de la infancia. En la actualidad estamos presentes en 75 países y llevamos a cabo programas en más de 50 países en desarrollo en África, América Latina y Asia.

Plan International está comprometida con la salvaguardia de niños, niñas y jóvenes y todos/as sus empleados/as actúan de manera acorde a este compromiso.

PRINCIPALES FUNCIONES

• Conocer el proceso de elaboración de Políticas y Procedimientos Internos.
  • Colaborar en la actualización de Políticas y Procedimientos Internos.
  • Dar soporte en la recolección de información para crear las Políticas y Procedimientos Internos.
  • Conocer el proceso de elaboración de planes de mejora.
  • Conocer la metodología para levantar procesos AS IS, reconocer posibilidades de automatizaciones y determinar procesos TO BE.
  • Colaborar para asegurar el cumplimiento normativo e implementar buenas prácticas.

SE VALORA

• Estudios en ADE, Derecho, RSC, Calidad.
  • Conocimientos sobre derecho de la infancia.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Motivación, autonomía y responsabilidad.

CONDICIONES

• Convenio de 6 meses de prácticas curriculares/extracurriculares.
  • Horario de mañana, de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.
  • Ayuda al estudio de 200€ netos mensuales.

Las solicitudes se harán llegar por correo electrónico adjuntando un CV completo y actualizado y una carta de motivación a la dirección: recruiting@plan-international.org, indicando como referencia BECA ORG-20

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de ONGD-España no se hace responsable de las ofertas de formación publicadas por las ONG socias de la red.