• Organiza: CERAI
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 24/04/2019
  • Tipo de contrato: Consultoría externa
  • Dónde: Mauritania

En el marco del proyecto “Mejora de la sostenibilidad de los sistemas hortícolas vulnerables en 4 comunas de Trarza, Mauritania”, financiado por el ayuntamiento de Zaragoza, desde CERAI precisamos la contratación de una asistencia técnica para la elaboración de una estrategia de desarrollo agroecológico en el Valle del Río Senegal.

La estrategia de trabajo futuro de CERAI en el Valle del Río Senegal estará basada en una gestión orientada a resultados en consonancia con un desarrollo humano inclusivo y participativo y considerando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el nuevo Plan Estratégico de CERAI 2019-2022 y el análisis previo del trabajo realizado por CERAI en Mauritania, así como las características sociales, naturales y económicas de la región y el alineamiento con las políticas públicas locales.

CERAI solicita el envío de CVs de personas que cumplan con los criterios recogidos en los presentes Términos de Referencia (TdRs) antes del próximo 24 de abril. Se realizará una selección de los CV recibidos que respondan a los criterios solicitados antes del 26 de abril y sólo los candidatos/as seleccionados serán contactados para solicitar una oferta técnica económica antes del 30 de abril.

Las ofertas deben respetar las características siguientes:

• CV detallado del consultor/a o equipo
  • Propuesta metodológica (con planificación de las actividades y resumen metodológico)
  • Oferta económica (considerando el presupuesto máximo presentado en estos TdRs e incluyendo el detalle de todos los gastos – misión a terreno incluida – e impuestos).

Toda la documentación deberá ser remitida a Arantxa García Brea: arantxa.garcia@cerai.org

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.