• Organiza:

• Fecha límite de presentación de candidaturas: 25/01/2019
  • Dónde: Madrid (España)

INTRODUCCIÓN

Alianza por la Solidaridad nace con la vocación de trabajar para conseguir un mundo mejor y más sostenible para todas y todos, sin importar donde hayan nacido o donde decidan vivir. Invertimos todo nuestro trabajo, conocimiento, experiencia y creatividad en defender y avanzar en unos derechos globales en todas partes del mundo y para todas las personas. Nuestro trabajo responde a la defensa de los derechos de las personas migrantes, los derechos de las mujeres en todo el mundo, la sostenibilidad del medio ambiente y la defensa de los derechos de las personas afectadas por crisis humanitarias. Para ello sabemos que necesitamos construir una ciudadanía global informada, crítica y con ganas de implicarse en los cambios sociales necesarios para conseguir un mundo que ponga a las personas y los derechos humanos en el centro. Y sabemos que la incidencia política es clave para lograrlo.

OBJETIVOS DEL PROYECTO
OBJETIVO GENERAL: OG: Contribuir a la promoción y difusión de los ODS entre personas, colectivos y organizaciones a nivel global y local para fomentar un Desarrollo Sostenible desde el ámbito territorial y nacional y reducir las desigualdades
OBJETIVO ESPECÍFICO: Promover la movilización ciudadana y el intercambio de conocimientos, reflexiones y estrategias sobre los ODS y su consecución a nivel local, territorial y nacional.
 Resultado 1: Generado, sistematizado y compartido conocimiento y reflexiones de los Agentes de Desarrollo y Organizaciones de la Sociedad civil sobre los ODS
 Resultado 2: Mejorado el intercambio de conocimiento, reflexiones, la formación y la articulación de estrategias de los agentes de desarrollo sobre los ODS
 Resultado 3: Generados procesos de comunicación, sensibilización e implicación de la sociedad civil para la consecución de los ODS a través del periodismo cívico

Para más detalles sobre la oferta, por favor, refierese al documento siguiente: TdR Periodismo – 25.01.19

El equipo consultor deberá presentar su oferta técnica y financiera como fecha máxima el 25 de enero en la siguiente dirección de correo electrónico: jjauregui@aporsolidaridad.org

Las propuestas técnicas, de un máximo de 10 páginas sin anexo, deberán incluir:

• Metodología propuesta y Calendario de trabajo
• Composición del equipo consultor y CV de sus miembros
• Experiencias pasadas en trabajo vinculado a la comunicación para la transformación social, periodismo y medios de comunicación
• Experiencias y conocimientos concretos sobre periodismo ciudadano
• Grado de conocimiento de dinámicas y metodologías participativas, así como contactos y colaboraciones con medios
• Presupuesto detallado de la oferta, indicando honorarios, gastos de desplazamientos, gastos de evaluación y otros, indicando el precio por unidad y el número de unidades.

El presupuesto de la evaluación no puede superar el total de 7.500 Euros, impuestos incluidos.

Esta web es colaborativa. La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo no se hace responsable de las ofertas publicadas por las ONG socias de la red.