• Organiza: Save the Children
  • Fecha límite de presentación de candidaturas: 27/03/2022
  • Tipo de contrato: Obra o Servicio a jornada completa hasta diciembre de 2023
  • Referencia: Técnic@ de Gestión de Programas: Inclusión y Seguridad Social en Melilla
  • Dónde: Melilla (España)

Buscamos un Técnico o una Técnica para contribuir a maximizar el impacto de las intervenciones de Save the Children en la defensa activa de los derechos de la infancia más vulnerable del territorio asignado, a través de la formulación de propuestas, la gestión técnica, la económica, de equipos y de relación con otras entidades y actores sociales vinculados al proyecto de Inclusión y Seguridad Social.

¿Tienes al menos tres años de experiencia en gestión de programas sociales? ¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos financiados a través de Fondo Social Europeo, IRPF y CaixaProinfancia?

Más información

La fecha límite para la recepción de las candidaturas es el 27 de marzo, toda candidatura interesada puede consultar más información y aplicar desde el enlace web.

Save the Children valorará de forma positiva toda aquella candidatura con una discapacidad reconocida igual o superior al 33% o perteneciente a cualquier otro colectivo especialmente sensible