• Organiza: Alianza por la Solidaridad
  • Tipo de contrato: Consultoría
  • Dónde: España

OBJETIVO

Formar al personal de las organizaciones que participan en el proyecto RESILIACT y a organizaciones locales sobre metodologías y herramientas digitales online para el trabajo de reducción y mitigación de riesgos de desastre. Las actuales circunstancias mundiales en que la movilidad y el acceso físico a las comunidades (tanto urbanas como rurales) está restringido y nuevas formas de trabajar se están instalando, se hace necesario capacitar a los equipos en el uso de herramientas y nuevas tecnologías que puedan suplir o complementar el trabajo presencial.

PERFIL DEL EXPERTO/EQUIPO

• Conocimientos específicos y experiencia demostrable en programas de ayuda
    humanitaria, en específico en RRD y vínculo LARD. La educación formal en uno o varios de estos aspectos es deseable.
  • Experiencia en desarrollar procesos formativos y/o impartir capacitaciones.
  • Experiencia en la elaboración de materiales didácticos adaptados.
  • Español, inglés y francés nivel avanzado escrito y hablado o capacidad de contratar los servicios de traducción necesarios.

Acceda a la oferta completaTdR Herramientas Formación Online

Las ofertas deben enviarse por correo electrónico a: sdebenito@aporsolidaridad.org y cselva@aporsolidaridad.org indicando la referencia "Formación en herramientas online con enfoque en reducción de riesgos de desastres" en el asunto del correo electrónico.