Campañas colectivas

• COP 25. Claves, conceptos, voces y propuestas para no perderte

COP 25. Claves, conceptos, voces y propuestas A estas alturas, habrás oído hablar infinidad de veces sobre la Cumbre Mundial por el Clima, que acoge Madrid, del 2 al 13 de diciembre. Pero, ¿por qué es importante?, ¿qué tiene que ver con nuestro trabajo? Te damos algunas claves que te ayudarán a desenredar la madeja... Leer más » Más info
  • Polétika

Poletika es una plataforma de vigilancia y presión 2.0, formada por organizaciones y movimientos de la sociedad civil. Su objetivo es presionar a candidatos y partidos políticos para que las personas estén en el centro de las políticas.

• No al TTIP

No al TTIP es una campaña estatal dirigida a detener la aprobación del Tratado de Comercio e Inversiones entre la UE y EE UU, conocido como TTIP, que se lleva negociando de espaldas a la ciudadanía desde 2013.

• Contra las leyes mordaza

No somos delito es una plataforma ciudadana conformada por más de 100 organizaciones de activistas, juristas y movimientos sociales que persigue la derogación de las denominadas Leyes Mordaza.

• No es sano

No Es Sano es una campaña impulsada por distintas organizaciones que luchan para defender y promover el acceso universal a los medicamentos como parte indispensable del derecho a la salud.

• Derecho a migrar

UErfanos es una campaña impulsada por CEAR para exigir medidas urgentes para poner en marcha una nueva política de asilo y migración europea en la que se priorice a las personas y los derechos humanos.