Cómo nos organizamos

Junta de Gobierno, Equipo Técnico, Nodos y Grupos de Trabajo. Cada pieza es fundamental para la puesta en marcha de La Coordinadora. Descubre cómo funcionamos. 

Junta de Gobierno

La Coordinadora cuenta con una Junta de Gobierno formada por personas voluntarias de nuestras organizaciones que son elegidas por la Asamblea General. La Junta de Gobierno se compone de una presidencia, dos vice presidencias y distintas vocalías que representan nuestras principales líneas de trabajo. Su función es tomar las decisiones políticas necesarias para que la planificación alcance sus objetivos, debe garantizar la comunicación entre los distintos espacios de decisión y trabajo: Equipo Técnico, grupos de trabajo y nodos.

Equipo Técnico

El Equipo Técnico que ejecuta las decisiones y acompaña el camino que realizan los distintos grupos de trabajo; está formado por una dirección y personas especializadas en formación, incidencia política y social, fortalecimiento interno, administración y comunicación.

Nodos

Los Nodos se encargan de asegurar que el trabajo cuenta con las aportaciones de todos los grupos de trabajo implicados y que la planificación incluye los distintos enfoques de nuestro trabajo en común.

Grupos de Trabajo

Los Grupos de Trabajo se dedican a incidir de manera específica en temas que son cruciales para La Coordinadora. Su trabajo alimenta a los nodos y contribuye a la consecución de los objetivos de La Coordinadora.