• Del 05/05/2017 al 05/05/2017
  • Centro Cultural La Corrala
    Calle de Carlos Arniches, 3,
    Madrid, 28005
  • Plazas:
    25
  • Organiza: Economistas Sin Fronteras
  • Precio:
    Gratuita

 

El viernes 5 de mayo de 15:00 a 18:00 Eduardo Gudynas impartirá el taller «Zombis, vampiros y otras creaciones del desarrollo». Nos hablará de «El buen vivir, más allá del desarrollo» en el Centro Cultural La Corrala (C/ Carlos Arniches, 3).

Aforo limitado de 25 personas, se requiere inscripción previa.

Eduardo Gudynas:

Ecólogo social, más militante que académico, e interesado en las alternativas al desarrollo en América Latina. Investigador y actualmente Secretario Ejecutivo de CLAES (Centro Latino Americano de Ecología Social), desde donde acompaña a movimientos y organizaciones sociales en distintos países. Docente invitado en universidades e investigador asociado de la Universidad de California-Davis. Columnista y bloguero en distintos medios latinoamericanos es además una de las personas iberoámericanas más influyentes.

El taller:

Será un espacio en el que hablaremos con Eduardo Gudynas sobre las diferentes concepciones del desarrollo en este mundo globalizado en el que vivimos, apelando a imágenes de la cultura popular de los zombis, vampiros y otros monstruos.

Organizado por:

logo EsF naranja_transp

 

Con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo en el marco del proyecto «Ciudadanía global más allá del 2015: jóvenes en la construcción de la agenda post 2015 y en el año europeo de desarrollo».

2013-02-13LOGO_COOPERACION-m