• Del 11/06/2018 al 11/06/2018
  • Hora de inicio: 09:00
  • Espacio Pozas
    Calle Pozas 14
    Madrid, Madrid 28004
  • Organiza:

    , La Coordinadora de Organizaciones para el Desarrollo

El próximo 11 de junio organizamos un seminario para debatir sobre los aportes de la cooperación internacional a la coherencia de políticas para el desarrollo y a la transformación global, en el marco intersectorial de la agenda 2030.

En este seminario queremos que participen el mayor número posible de organizaciones socias de la Coordinadora, y otras aliadas estratégicas.

Esta jornada se concibe como un diálogo en torno a las diferentes estrategias de las ONGD para avanzar hacia la coherencia de políticas para el Desarrollo Sostenible. Se trata de un espacio de encuentro y aprendizaje en el queremos profundizar en las principales temáticas de la Agenda 2030 que pueden servir como aceleradores para la transformación global. Queremos además analizar el impacto de este nuevo paradigma de desarrollo sobre nuestras entidades y sobre la sociedad civil.

Contaremos con una primera ponencia a cargo de Natalia Millán Acevedo centrada en el concepto de coherencia de políticas. Seguidamente, tendremos una mesa de diálogo con una mirada desde las aportaciones de las ONGD. Finalizaremos con una mesa de experiencias donde podremos identificar retos y desafíos para trabajar desde la coherencia de políticas para el desarrollo sostenible en las organizaciones y en la propia coordinadora.

Nos gustaría mucho contar con tu participación y la de tu organización en esta jornada. La sesión se desarrollará en horario de 9:00 a 14:30 en el Espacio Pozas. Puedes apuntarte en este enlace: http://bit.ly/SeminarioAOD_CPDS. ¡Te esperamos!

Descarga el programa completo aquí.