• Del 15/06/2016 al 15/06/2016
  • Utopic_us
    Calle Colegiata 9, Metro, Tirso de Molina
    Madrid,
  • Organiza:

    , Amigos de la Tierra España

 

¿Sabes de qué forma afectará el TTIP a nuestra alimentación y qué implicaciones tendrá para la agricultura y las personas que se dedican a cultivar nuestros alimentos? Te lo contamos el próximo 15 de junio por la tarde en el Utopicus (Tirso de Molina, Madrid).

Estados Unidos está exigiendo rebajas en las legislaciones europeas. Rebajas que supondrían una gran pérdida de derechos y afectarían directamente a nuestra alimentación y al sector agrario: cultivos y alimentos transgénicos, fármacos y hormonas del crecimiento, tratamientos como el cloro para lavar los pollos, desprotección de las denominaciones de origen

A lo largo de la tarde tendremos la oportunidad de compartir las experiencias de Debbie Braker, experta en seguridad alimentaria y TTIP de Estados Unidos y autora de varios libros sobre agricultura, comercio y medio ambiente; Miguel Blanco, Secretario General de la Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas y Blanca Ruibal, experta en agricultura y alimentación de Amigos de la Tierra.

Cuándo: miércoles, 15 de junio, a las 18:30.
Dónde: Utopic_us, Calle Colegiata 9, Madrid (Metro, Tirso de Molina).

El aforo es limitado. Por favor, confirma tu asistencia rellenando el formulario de pre-inscripción (al final de la página).

¡No faltes! ¡Vamos a parar el TTIP!