• Del 07/02/2019 al 08/02/2019
  • Hora de inicio: 09:30
  • Sala Cibernarium - Edificio MediaTIC
    Calle de Roc Boronat, 117 - Distrito 22@
    Barcelona, 08018
  • Organiza: Medicus Mundi
  • Precio:
    Entrada gratuita

Los próximos días 7 y 8 de febrero medicusmundi mediterrània organiza en Barcelona unas Jornadas Internacionales de Violencia de Género y Salud.

Un intercambio de experiencias entre varias ciudades: Riberalta (Bolivia), Quito (Ecuador), Sarajevo (Bosnia y Herzegovina), Maputo (Mozambique) y Barcelona (España).

En el marco de desarrollo de diferentes proyectos de cooperación internacional relacionados con la violencia de género, nace la idea de organizar un encuentro en Barcelona para dar a conocer diferentes realidades, retos y avances en temas de género entre países de tres continentes: África, América latina y Europa.

Formato de las jornadas: serán en castellano y estarán dinamizadas por miembros de NUS, especialistas en temas de género, teatro de las oprimidas y trabajo por procesos.+

Estas jornadas cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona (Dirección de Justicia Global y Cooperación Internacional), la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo y con la colaboración del Instituto Catalán de la Mujer, el Circuito Barcelona Contra la violencia Machista y Barcelona Activa.