• Del 08/05/2019 al 08/05/2019
  • Hora de inicio: 10:00
  • Open Value Foundation
    José Abascal 45
    Madrid, Madrid
  • Organiza: CODESPA
  • Precio:
    Gratuito

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza tiene el placer de invitarle a la III Jornada de El Talento vence la pobreza sobre “La riqueza de una economía inclusiva” que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo en La Fundación Open Value (C/ José Abascal 45, Madrid) a las 10:00 horas.

Esta nueva edición estará moderada por la embajadora del Observatorio Empresarial contra la Pobreza, Antonella Fayer, coach ejecutiva, profesora y fundadora de FayerCoach. Además, contará con la presencia de José Luis Hervías, Director General de Universal Pictures International Spain y Vicky Bendito, periodista en el área de Comunicación de Ilunion. José Luis y Vicky mantendrán un diálogo abierto en el que nos contarán su experiencia, desde ópticas diferentes, del impacto de apostar por la inclusión, la diversidad y la visibilidad de personas con capacidades diferentes.

“El Talento vence la pobreza” son una serie de conferencias que tienen la finalidad de inspirar, motivar y llevar a la acción a los líderes empresariales españoles que deseen liderar la economía del siglo XXI, aquella que se compromete con los retos de la sociedad.

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza es una plataforma creada en 2015 para promover el liderazgo de la empresa en la lucha contra la pobreza. The Boston Consulting Group, la Escuela de Negocios IESE y Fundación CODESPA constituyen el órgano de gestión del Observatorio que, a su vez, está formado por BBVA, CAIXABANK, ENDESA, SENER, DIVINA PASTORA SEGUROS, Fundación Open Value y KPMG.