• Del 07/06/2016 al 07/06/2016
  • Parlamento de Navarra
    Navas de Tolosa, 1
    Pamplona, Navarra
  • Organiza:

    , Coordinadora ONGD Navarra

¿Cómo puede Navarra cumplir con el compromiso de los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

 

Esta será la pregunta que se pretende resolver en la jornada de formación sobre los ODS, que tendrá lugar en el Parlamento de Navarra, el próximo martes 7 de junio, organizada por la Coordinadora de ONGD, en colaboración con la Plataforma de Entidades Sociales (PES) y el apoyo del Parlamento.

La actividad ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa con asistencia de  Ainhoa Aznárez Igarza y Patricia Ruíz de Irízar, presidentas del Parlamento de Navarra y de la Coordinadora de ONGD respectivamente. Incluye la celebración de un Pleno Abierto a todas las personas que deseen acudir al Parlamento, el mismo martes a las 19 h  El Pleno será una buena oportunidad para hacer oír esa voz ciudadana comprometida.Bajo el título  “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un reto para las instituciones y la sociedad civil”, la jornadas se desarrollará con unas sesiones formativas por la mañana dirigidas a parlamentarios y parlamentarias, personas asistentes de los grupos, representantes de la administración pública foral y entidades locales, universidades, ONGD y otras organizaciones sociales vinculadas a los ámbitos de pobreza y exclusión, economía solidaria, y discapacidad.

Como colofón, por la tarde a las 19 h. tendrá lugar un pleno monográfico abierto a toda la ciudadanía, en el que pueden participar todas las personas que están interesadas. Para hacerlo hay que inscribirse previamente en el formulario de inscripción.