• Del 28/09/2016 al 28/09/2016
  • Madrid
    Calle Alcalá, 42
    Madrid,
  • Organiza:

    , Oxfam Intermón

    , UNICEF

  • Precio:
    Entrada gratuita

La Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 está de aniversario, cumpliéndose ahora un año de su aprobación en la Asamblea General de Naciones Unidas por 193 países, entre ellos España.

Por todo ello, y porque la Agenda 2030 es una gran oportunidad para promover el bienestar de todas las personas y proteger nuestro planeta, el próximo 28 de septiembre de 2016 UNICEF Comité Español y Oxfam Intermón organizan en Madrid el Foro Internacional Diálogo Político y Social para la Implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 por España.

El evento abierto al público busca generar debate social y compromiso político sobre las medidas necesarias para implementar la Agenda 2030 en España. El Foro contará con la participación de actores políticos, sociales y académicos de primer nivel de España, India, Francia, México y Finlandia, y tendrá un formato innovador con mesas redondas y charlas TED. Conoce más sobre el Foro y consulta el Programa.

Te invitamos a participar y a dar difusión al Foro Internacional Diálogo Político y Social para la Implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030 por España.
Inscríbete aquí.