• Del 16/11/2017 al 14/12/2017
  • Hora de inicio: 18:30
  • La Morada, Arganzuela (Madrid).
    Calle Fernando Poo, 4, 28045 Madrid
    Madrid, Madrid 28045
  • Plazas:
    40
  • Organiza: Paz con Dignidad

Se trata de un curso de formación específica sobre Tratados de Comercio y poder corporativo, que se desarrolla en el marco del proyecto denominado “Los municipios ante la nueva generación de tratados comerciales. Una mirada desde la perspectiva de los derechos humanos y el desarrollo sostenible al TTIP”, cofinanciado por el Ayuntamiento de Madrid en 2016.

¿Qué poder tienen las empresas transnacionales? ¿Cuál es el papel que juegan en la firma de los tratados de “libre comercio”? ¿Qué efectos tienen en ciudades como Madrid? ¿Cómo están siendo las respuestas por parte de las organizaciones y colectivos sociales frente a los impactos sociales, ambientales y laborales que están causando? ¿Qué propuestas alternativas se están poni3enod en marcha?

El curso que vamos a iniciar en Arganzuela tratará de dar respuesta a preguntas como estas. Para ello contamos con la participación de especialistas y activistas de la economía crítica, el movimiento feminista, la economía solidaria, la ecología social y el movimiento por la remunicipalización, entre otros.

Más información aquí.

Contacto: cursos@omal.info

Tfno.: 915233824 (Erika González o Ricardo Gayol).