• Del 22/11/2018 al 22/11/2018
  • Hora de inicio: 19:30
  • Cines Golem Madrid
    C/ Martín de los Heros, 14
    Madrid, Madrid 28008
  • Plazas:
    150
  • Organiza: Economistas sin Fronteras (Economistas Sin Fronteras)
  • Precio:
    Entrada gratuita

En esta tercera sesión del ciclo de cine foro “La Otra Actualidad” proyectamos el documental “In the same boat, y acto seguido comenzará el debate: ”¿Nos salvará la tecnología del Cambio Climático? con los/as ponentes: Rudy Gnutti (director del documental), Charo Morán (Ecologistas en Acción), Xan López (Contra el Diluvio) y Samuel Martín-Sosa (Ecologistas en Acción.

Documental que habla de cómo este barco, metáfora de nuestra civilización, tiene delante una oportunidad única: los avances tecnológicos podrían ser la clave para conseguir un mundo mejor y más justo, pero, si no aprendemos a administrarlos, y no reorientamos el timón de este barco, el futuro podría ser amenazado. El film escucha a los especialistas más importantes y a personajes tan emblemáticos como Zygmunt Bauman o el ex presidente de Uruguay, José Mújica, pero no deja de atender también los testimonios de la gente común, de todos nosotros. [filmaffinity]

Esta tercera sesión del ciclo de cine será el Jueves, 22 de noviembre y, como todas las sesiones, tendrá lugar en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14) a las 19.30 horas. La entrada es gratuita, pues la actividad se enmarca en la semana del No Consumo.

¡Os esperamos!

A continuación, detallamos el programa de este año.

****************
Esta actividad se realiza con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid en el marco del proyecto “Visibilizar lo invisible: los cuidados y el trabajo doméstico no remunerado y sus consecuencias sobre la equidad de género”.