• Del 22/09/2016 al 22/09/2016
  • Sede AECID
  • Organiza:

    , ICHaB y AECID

ICHaB y AECID organizan conjuntamente una jornada que tendrá lugar el  jueves 22 de septiembre  de este año, en la sede de la AECID en Madrid titulada «Aportes de la Cooperación Española para Habitat III.  Buenas prácticas y lecciones aprendidas».

Para inscribirse   podéis escribir con nombre, apellidos y DNI a prehabitat3@ichab.es

Consulta el programa aquí

Propuesta de Acción:

Se elaborará un informe bajo el título «Aportes de la Cooperación al Desarrollo española para Habitat III.
Buenas prácticas y lecciones aprendidas» que recoja, como su nombre indica, un conjunto de lecciones
aprendidas durante los 20 años transcurridos desde Habitat II sobre acciones en materia de hábitat desarrolladas por la cooperación española, y que merezcan la pena ser consideradas e incorporadas en la Nueva Agenda Urbana. Estas lecciones aprendidas se centrarán en aspectos tanto positivos como negativos del desarrollo de los proyectos.

Para la elaboración de dicho informe se realizarán, en primer lugar, la realización de una Jornada que tendrá lugar en Madrid el 22 de septiembre y que permitirá recoger de forma sistemática un considerable número de lecciones aprendidas. En dicha jornada se expondrían un conjunto de buenas prácticas de las que derivarían dichas lecciones y se abrirá un espacio de debate entre diferentes agentes de la cooperación española.

Plazo límite para presentación a la convocatoria: 9 de septiembre

Convocatoria Jornada (descargar)

Plantilla PreHABITAT III (descargar)