La Fundación Tierra de hombres hace un llamamiento urgente a la comunidad cordobesa para encontrar familias de acogida dispuestas a abrir sus corazones y hogares a niños y niñas gravemente enfermos provenientes de países en vías de desarrollo, a través de su programa «Viaje hacia la Vida».

El programa «Viaje hacia la Vida» se dedica a trasladar a niños y niñas con enfermedades graves y sin posibilidades de tratamiento en sus países de origen a España, donde pueden recibir la atención médica necesaria. Estos pequeños héroes llegan a nuestras tierras con la esperanza de un futuro más saludable, pero necesitan el apoyo y el amor de una familia de acogida para que su estancia en España sea lo más cálida y reconfortante posible.

El programa «Viaje hacia la Vida» lleva funcionando desde hace más de 20 años y ha permitido que más de 850 niños de países africanos puedan superar enfermedades graves como cardiopatías o malformaciones congénitas, gracias a tratamientos que no están disponibles en sus países de origen.

«Cada niño que llega a través del programa ‘Viaje hacia la Vida’ trae consigo una historia de lucha y esperanza. Necesitamos familias cordobesas dispuestas a abrir sus hogares y corazones para brindarles el amor y el apoyo que tanto necesitan. Ser una familia de acogida no solo cambia la vida del niño, sino que también transforma profundamente a la familia acogedora. Es una experiencia de amor y aprendizaje mutuo,» afirma Eloisa Cano, delegada de la Fundación Tierra de hombres en Córdoba.

¿Cómo puedes ser familia de acogida?

Las personas interesadas en abrir su hogar a un niño o niña del programa «Viaje hacia la Vida», pueden ponerse en contacto con la Fundación Tierra de hombres en Córdoba en el email deleg.cordoba@tierradehombres.org.

Fotografía: TDH ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.