El evento contó un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, la periodista Gemma de Andrés, y con la presencia José María Soriano, alcalde de la localidad, Carmen Ortiz, delegada territorial de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Sevilla, y Magdalena Ybarra, concejala de Cultura, Igualdad, Familia y Mujer del Ayuntamiento.
Más de 400 personas asistieron a esta exhibición, que contó con la participación de las escuelas de Baile Academia de Danza y Flamenco Inma Luna, la Escuela de Artes Escénicas Patricia Caro y el Centro Damte. Sus alumnos ofrecieron exhibiciones de estilos variados como el flamenco o el claqué.
La recaudación del evento irá destinada a los programas de ayuda a la infancia de la Fundación Tierra de Hombres España, que desde 1994 trabaja para que la vida de niños y jóvenes vulnerables en todo el mundo mejore de forma significativa.
Durante el acto, la presidenta de Tierra de hombres, Mª Antonia Jiménez, acompañada por el delegado de la Fundación en Sevilla, Alfredo Martínez Linacero, hizo entrega de un diploma a los responsables de las escuelas participantes: Inma Luna, Patricia Caro y Pedro Silva.
Desde la Fundación Tierra de Hombres agradecemos la acogida de Tomares Baila en esta IV edición, tanto a los asistentes como a aquellas personas que colaboraron a través de donativos.