En una noche llena de compromiso y generosidad, la décima edición de la Gala Solidaria «Juntos por la Infancia» organizada por la Fundación Tierra de hombres superó todas las expectativas. El pasado 24 de noviembre, La Masía de José Luis fue el escenario de una velada memorable, guiada por la maestría de Belinda Washington y Agustín Bravo.

La presencia del embajador de Suiza en España, Hanspeter Mock, resaltó la importancia de la solidaridad internacional en la protección de los derechos y el bienestar de los niños y jóvenes más necesitados. Los patrocinadores, Reale Seguros, Fundación Quirónsalud, Astroline, Seguros por Días, Procuradores Asociados, Hydrocombus, D-Link, fueron clave para el éxito del evento, así como la colaboración de empresas comprometidas como imagen en acción, Delikia, Rafaelhoteles, Scalpers, Iberia Express, The Power, Costa Cruceros, Crowne Plaza, Puerto de Indias, La Guita, Bodegas Williams & Humbert, Aromas, HP, See Tickets, Coca-Cola, ST Azafatas y Congresos, Crown Sport Nutrition, Vietnam Estudio, Industry Talks, Celdrán Abogados, iCapital, Ferretería Restaurante y Té Diamante Mandarín.

La totalidad de los fondos recaudados se destinará a los proyectos de cooperación de la Fundación Tierra de hombres España, una organización sin ánimo de lucro que, desde 1994, trabaja incansablemente para generar un impacto significativo y duradero en la vida de niños y jóvenes, especialmente aquellos más expuestos a riesgos.

La Fundación Tierra de hombres España, parte del Movimiento Internacional Terre des hommes, agradece a todos los colaboradores, patrocinadores y asistentes por su contribución invaluable y su compromiso con la causa de la infancia. Este éxito no solo representa un logro para la Fundación, sino también un paso significativo hacia un futuro más esperanzador para aquellos que más lo necesitan.

Foto: Imágenes en Acción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.